Canadá

¡Estoy muy feliz! Ayer por la mañana me fui con mi familia a Valencia a ver la Mascletà. Fue muy bonita, y se me puso la piel de gallina. Ya hacía unos días unos amigos que hicimos en Canadá nos dijeron que vendrían a Valencia. Dicho y hecho. Ayer nos vimos después de 2 largos años. Pasamos la noche comiendo tapas para que ellos las probaran  fuimos a la playa y acabamos la noche en casa riéndonos. Estos amigos son 5: los 2 padres y 3 hijos. A estos 3 hijos los cuidaba yo cuando estuve en Canadá, y la hermana mayor iba a la clase de mi hermana. Se hicieron muy amigas. Los dos pequeñines son mellizos, niño y niña. Mis dos amores. El motivo de mi felicidad es que este verano lo más seguro es que me vaya 2 o 3 semanas a Canadá para no perder mi francés y mi inglés. Luego, la hermana mayor vendrá a España el mismo tiempo. Espero que nos vaya bien el viaje ya que el padre de ellos es piloto de avión y viajaríamos con pases en vez de con billetes. Eso nunca se sabe si viajas y como viajas. Pero en fin, espero pasar el mejor verano de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario